Zicatela
Zicatela

Zicatela significa “lugar de espinas grandes”, y la playa tiene una longitud de 3 km. Su belleza cautiva a los visitantes, especialmente a los que practican el surfing en Puerto Escondido, ya que se considera la tercera playa a nivel mundial para la práctica de este deporte, según la altura de las olas. A nivel nacional ocupa el primer lugar.
Playa Zicatela es una de las playas más concurridas, ya que en ellas se realiza uno de los torneos de surf más importantes de México, evento que le ha dado fama mundial. Los conocedores afirman que esta playa es la adecuada para practicar el surfing de todos los niveles. En agosto y noviembre se efectúan allí torneos internacionales de dicho deporte.
Por las noches se vive un gran ambiente; existe a los largo de la avenida del Morro, un sin número de restaurantes y bares para degustar un platillo o disfrutar de la bebida de tu elección. Aquí puedes gozar de una espectacular puesta de sol o simplemente disfrutar del ambiente cosmopolita que se respira es esa playa.

 

Opt In Image
Suscríbete a OaxacaNuestro
Y únete a más de 3,000 #OaxacaLovers

Te enviaremos semanalmente un resumen con los artículos destacados, las mejores promociones y los listados más recientes que agreguemos al sitio.

Lo mejor de todo, ¡es gratis!

Deja una Respuesta