Puerto Escondido es una visita obligada para propios y extraños, en este paraíso hay de todo y para todos, no importa si vas en plan de fiesta o si buscas relajarte durante algunos días, Puerto es mágico y en él seguro encuentras lo que buscas.

Ya sea que decidas visitar Bacocho, Manzanillo, Marinero, Puerto Angelito o Cacalotpec, Zicatela, Carrizalillo o la Playa Principal, Puerto Escondido no te defraudará.

puerto bien

Para quienes viven en Oaxaca, Puerto se convierte en la visita obligada durante semana santa, durante unos días muchos migramos hacía las playas que prometen fiesta y encuentros sin igual. La comida y la bebida abundan, hay para todos los gustos y a precios muy accesibles, las olas y el surf son parte del encanto de este lugar.

No puedes visitar Puerto sin perderte entre los surfistas que invaden Zicatela durante el día y las personas que visitan la playa durante la noche para sentarse en la arena y charlar, por todos lados observas grupos de personas riendo y divirtiéndose al amparo de la luna.

Si lo tuyo es un ambiente más familiar, la playa principal es visita obligada para quienes buscan sumergirse en el mar y pasar momentos inolvidables, pero si quieres alejarte un poco del bullicio Carrizalillo es la mejor opción, a esta playa se llega caminando, bajando unas escaleras de piedra que prometen un lugar tranquilo y te dirigen a un lugar donde las olas se mecen bajo tus pies, acompañado de un coco y acostado en un camastro la vida se vuelve placentera, los atardeceres que parecen fundir el sol en el mar, son uno de los mejores espectáculos que Puerto Escondido ofrece.

La comida en Puerto es deliciosa, si eres un aventurero visitar el mercado y saborear los manjares que los puestos de comida ofrecen es la mejor opción, ahí se come delicioso y a muy buen precio, además te permite sumergirte entre la gente y conocer la amabilidad de los habitantes.

Puerto Escondido vibra, tiene vida propia, te transporta, te hace olvidar el estrés y las presiones de la vida cotidiana, es uno de los destinos turísticos imperdibles de Oaxaca. Solo o acompañado es imposible no disfrutar de este lugar, además el presupuesto no será problema. Por si fuera poco a una corta distancia se encuentra Mazunte y Zipolite, así que puedes visitarlos sin dejar de disfrutar Puerto Escondido.

El viaje hasta Puerto puedes hacerlo en auto, en suburban o en un autobús. Si viajas en autobús te recomendamos viajar de noche, porque el trayecto es más largo; si viajas con amigos y familia el auto es la mejor opción, los paisajes que encuentras en el camino valen para recuerdos y fotografías sin igual.

¡Visiten Puerto!, no se arrepentirán, entre sus peñascos, las olas, la arena y el sol, seguro se divierten. Puerto Escondido es un paraíso en la tierra.

Opt In Image
Suscríbete a OaxacaNuestro
Y únete a más de 3,000 #OaxacaLovers

Te enviaremos semanalmente un resumen con los artículos destacados, las mejores promociones y los listados más recientes que agreguemos al sitio.

Lo mejor de todo, ¡es gratis!

Deja una Respuesta