Por: Monserrat Trujillo

Cuando era niña mis padres siempre me decían que para poder disfrutar plenamente de la vida y saber realmente en donde queremos radicar, debemos primero salir del caparazón, correr, saltar, reír, llorar. Nunca se aprende a caminar en zapatos ajenos, nunca puedes decir que estás perdido, porque en realidad todo camino te va a conducir a un destino.

Hoy quiero dedicarle estas líneas a aquellas personas soñadoras, personas errantes que van de un lugar a otro sin encontrar un destino. Muchos de nosotros huimos porque creemos estar perdidos en el camino. Sin darnos cuenta de que en cada persona existe un soñador, un fotógrafo, un artista en potencia, pero solo de nosotros depende dejarlo escapar, romper el candado de la rutina, atrevernos a hacer lo que realmente nos apasiona hacer.

Todos los días camino por las calles de esta hermosa capital oaxaqueña y en el sendero veo a jóvenes, personas adultas y niños, que sin importar raza, posición social, económica u edad, terminan por tener algo en común y es tener en los hombros la maleta de los sueños, el equipaje del viajero.

Oaxaca es un hermoso estado que nos brinda calor de hogar, compañerismo y las bebidas acompañadas de los mejores manjares de cada lugar que visitas.

Amigo viajero yo solo espero que encuentres en Oaxaca a la musa de tus sueños, al caldero de tus emociones, a tu compañera de vida, aquella persona que ve solo en ti la oportunidad para volver encontrarse con el amor, degustar del mezcal como lo hace con tus besos, caminar de la mano por las calles coloniales y escribir juntos la próxima leyenda de amor que será contado en un día de fiesta y devoción, porque Oaxaca es historia, es misticismo, es un tú y yo.

Por eso, nunca dejes de soñar, y si un día despiertas y vez que la persona amada aun no llega, solo recuerda que hay quienes tienen el sueño muy pesado.

 

Opt In Image
Suscríbete a OaxacaNuestro
Y únete a más de 3,000 #OaxacaLovers

Te enviaremos semanalmente un resumen con los artículos destacados, las mejores promociones y los listados más recientes que agreguemos al sitio.

Lo mejor de todo, ¡es gratis!

Deja una Respuesta