En breve..
Home / Destacados / Festival Navideño Oaxaca 2013

Festival Navideño Oaxaca 2013

pista-de-hielo-oaxaca-2013

La tradición continúa y la pista de hielo ya está disponible para disfrutarla al lado del estadio Eduardo Vasconcelos,  este año, además de la pista de hielo, el gobierno del estado quiso ampliar el concepto y bajo el lema “Diciembre en Oaxaca, una fiesta para todos” desarrollará diversas actividades de entretenimiento, como juegos mecánicos, conciertos musicales y un programa atractivo para la diversión de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Festival-Navideño-Oaxaca-2013

Desde el 14 de diciembre hasta el próximo 12 de enero la pista permanecerá abierta al público con un horario de 10:00 a 22:00 horas y contará con las medidas de seguridad y vigilancia necesarias para garantizar la diversión.

Si se van a quedar en la ciudad, no saben que hacer, tienen niños o no les importa dar pena por no saber patinar, no se lo pierdan, es una buena opción de diversión familiar ofrecida por gobierno del estado ¡y además gratis!

Si ya fueron, animense a contar que tal la pasaron en los comentarios.

Opt In Image
SUSCRÍBETE A OAXACANUESTRO
Y únete a más de 3,000 personas que ya reciben la mejor información

Tu suscripción te otorga derecho a participar en todas las dinámicas y regalos que realizamos en las redes sociales y te enviaremos semanalmente un resumen con los mejores artículos publicados en el sitio, las mejores promociones en el estado y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Sobre david

Webmonster en Oaxaca Nuestro, Oaxaca Empresarial, Ruta Por México, Upgrade y Enebits, escribo sobre turismo, política, tecnología y banalidades.
Comentarios Recientes