OaxacaNuestro te ofrece una forma sencilla y efectiva para integrar tu negocio a los medios digitales y conectar con miles de clientes potenciales en Internet. Permitenos apoyarte con el marketing digital para que puedas concentrarte en mejorar tus productos y servicios.

Elegante, simple y fácil de usar, OaxacaNuestro te ofrece una plataforma para incrementar tus ingresos mediante internet sin dolores de cabeza ni complicaciones técnicas.

1. Crea tu cuenta

feature_sessionPlayback

Registrarte es rápido y fácil, cuando crees tu cuenta en el sitio, desarrollaremos un perfil de anunciante para ti, desde el cual podrás crear tu página web y publicarla en el portal de forma inmediata.

Registrate dando clic aquí: Crear cuenta.

2. Pública la página de tu negocio


Publicar tu sitio en el portal te tomará solo unos minutos, necesitas contestar el cuestionario en el que te pediremos los datos generales de tu negocio, como el nombre, logotipo, descripción y horario de atención y nuestra plataforma creará una página atractiva para ti.

Las funciones avanzadas te permiten integrar fácilmente una galería fotográfica, video promocional, formulario de contacto y perfil de redes sociales para que las personas conozcan todo acerca de tu oferta comercial.

3. Obtén una página que sí funciona

feature_sessionPlayback
Seamos sinceros, crear un sitio web para tu negocio no es sencillo y una vez que lo logras, descubres que no lo visita ni tu familia. Imagina que desde el día uno, tu página web tiene el potencial de impactar a 60,000 visitantes mensuales, más de 20,000 fans en Facebook, más de 10,000 seguidores en Twitter y una lista de 5,000 suscriptores de email. ¿Suena bien no?.

Cuando utilizas OaxacaNuestro, eso es lo que obtienes. Una plataforma integral y bien posicionada que hará que tu página no solo sea atractiva, sino funcional. Las personas interesadas en tu oferta podrán contactar contigo de una forma tan sencilla y ágil que pronto entenderás por que las páginas amarillas son cosa del pasado.

Es lo que hemos desarrollado para ti, te toca dar el siguiente paso.

Quiero anunciarme en oaxacanuestro.com